No me encajan del todo los muebles que ofrecéis, ¿Hacéis productos a medida?

En Palets Wood & Design ofrecemos distintas posibilidades a nuestros clientes. Si los muebles de palets de medidas europeas que tenemos en nuestra web no encajan en tu hogar no te preocupes, podemos hacer un mueble a tu medida. Ponte en contacto con nosotros y cuéntanos tu proyecto, ¡estaremos encantados de ayudarte!

¿Cómo se cuál es el estado de mi pedido?

Puedes hacerlo accediendo con tus claves de usuario en nuestra web (www.palets.com), en tu perfil privado de cuenta dispones de toda la información del registro de tus pedidos, ahí encontrarás toda la información detallada.
No dudes en ponerte en contacto con nosotros si detectas alguna anomalía

¿Cómo hacéis el envío de vuestros productos? ¿Tengo que ir a buscarlos a algún sitio?

Todos los productos que están en nuestra tienda online se entregan en la puerta de tu casa. Muchas empresas hacen la entrega a pie de calle pero con nosotros no has de preocuparte y ¡tu espalda te lo agradecerá!
Al tratarse de un producto pesado y voluminoso, la empresa de mensajería te contactará para coordinar el día y hora de la entrega. Te recomendamos coordinar bien el día de la entrega con ellos para que tus palets no estén dando vueltas y se entreguen a tiempo para que los disfrutes cuanto antes.

¿Vienen los muebles ya montados? No tengo claro cómo los mandáis.

Ningún mueble viene montado, nosotros te facilitamos toda la materia prima para que sólo tengas que encajarlos como mejor quede en vuestra estancia. Todos nuestros palets se entregan correctamente embalados y protegidos de posibles golpes para que lleguen intactos. Una vez entregados montarlos es muy muy sencillo. Para los sofás de palets incluimos también tornillería para que puedas unir el respaldo con la base y asegurarlos. Si el sofá va contra la pared también puedes dejarlo sin atornillar y se quedará bien fijo sin moverse.
Las camas y mesas no es necesario atornillarlas tampoco, con el mismo peso de los palets quedan bien seguras y no se deslizan.
Si has pedido ruedas para tu mueble te incluimos también un kit de tornillos para asegurarlas al mismo.

¿Qué tipo de tratamiento tienen los palets?

Todos nuestros palets vienen con tratamiento fitosanitario NIMF-15 que incluye fungicidas que evitan que aparezcan agentes externos en la madera.

Si los palets que has pedido están ya pintados, nuestra pintura asegura una exposición a la intemperie determinada. Conservarán el color pero se irán decolorando con el paso de los años. Si tienes previsto una larga exposición en el exterior de tus muebles te recomendamos que apliques de nuevo pintura pasado el tiempo e incluso algún tipo de lasur extra protector.

Los palets al natural no incluyen ningún tipo de protección más que el primer tratamiento fitosanitario. Como producto natural que es la madera, envejece con el paso del tiempo. Si se desea mantener el palet como el primer día recomendamos que se trate con un lasur incoloro especial.

¿POR QUÉ PALETS?

Palets de calidad

No usamos palets reciclados, todos nuestros productos son nuevos y están fabricados en madera certificada de bosques controlados. Los sometemos a estrictos controles para asegurar el mejor producto para ti.

Precios imbatibles

Conseguimos el mejor precio del mercado para que tengas tus palets en casa. A través de nuestros profesionales expertos en el sector de la madera conseguimos el mejor producto al precio más competitivo.

Entrega en 48h

Tu mueble de palet en 48/72h en la puerta de tu casa. Olvídate de recogerlo en el portal o tener que cargar con él largas distancias. La mejor calidad de palets puesta en tu hogar para que lo disfrutes desde el primer minuto.