Palets Wood & Design surge como consecuencia de la tendencia en decoración y diseño con palets. Somos una empresa joven y dinámica compuesta por profesionales expertos en el mundo de la madera. Diseñamos y fabricamos todo tipo de muebles de palets en distintos colores y formatos.

Como fabricantes de distintos productos derivados de la madera y también en la comercialización a gran escala de palets, podemos ofrecer el mejor producto al mejor precio.

Nuestros palets forman parte de la decoración de muchos hogares y han participado en eventos de empresa y anuncios de TV. ¿A qué esperas para tener el tuyo?

Contacto

Escríbenos y te contestaremos tan pronto como nos sea posible. ¡Gracias!

He leído y acepto la política de privacidad

¿POR QUÉ PALETS?

Palets de calidad

No usamos palets reciclados, todos nuestros productos son nuevos y están fabricados en madera certificada de bosques controlados. Los sometemos a estrictos controles para asegurar el mejor producto para ti.

Precios imbatibles

Conseguimos el mejor precio del mercado para que tengas tus palets en casa. A través de nuestros profesionales expertos en el sector de la madera conseguimos el mejor producto al precio más competitivo.

Entrega en 48h

Tu mueble de palet en 48/72h en la puerta de tu casa. Olvídate de recogerlo en el portal o tener que cargar con él largas distancias. La mejor calidad de palets puesta en tu hogar para que lo disfrutes desde el primer minuto.